jueves, 27 de marzo de 2008

Prison Break


Solo habia escuchado un par de propagandas sobre esta serie, pero poco sabia, hasta que un día de casualidad estaba empezando un capítulo, el cual inmediatamente me dejo enganchada. Es que es demasiado buena, y lo mejor eran tres capítulos de una, dos de ellos sin interrupciones. Y así fue como me hice fanática, arrastrando conmigo a mi amado pololo. A continuación una pequeña reseña de esta serie que se las recomiendo a todos, no se van a arrepentir.


Prison Break
es una serie de televisión dramática estadounidense, que estrenó la cadena norteamericana Fox el 29 de agosto de 2005. La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió, y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Creada por Paul Scheuring, producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television. La originalidad y calidad de la serie la ha hecho merecedora de nominaciones a distintos premios como los Emmy Award y los Golden Globe.

La primera temporada consta de 22 capítulos. La serie no narra los hechos de manera cronológica y el espectador no es consciente de la verdadera situación hasta el capítulo 19 de la primera temporada.

Lincoln Burrows es acusado de ser el autor de un crimen que él dice no haber cometido: asesinar a Terrence Steadman, el hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos. Lincoln es sentenciado a muerte y es enviado a la Penitenciaría Estatal Fox River, para cumplir allí su condena hasta el día de su ejecución. Michael Scofield, el hermano menor de Lincoln, está convencido de la inocencia de su hermano y elabora un plan de escape de la prisión. Después de haber planeado la fuga, Michael roba un banco a mano armada para que lo encarcelen en Fox River. Dentro de la cárcel debe llevar a cabo su plan, pero debe superar obstáculos, sobrevivir en prisión y aliarse con otros presos para poder escapar con su hermano de la prisión antes de su fecha de ejecución. Mientras, fuera de la cárcel la abogada Veronica Donovan, amiga de infancia de los hermanos hace todo lo posible para aclarar la conspiración que llevó a Lincoln a la cárcel, pero los agentes secretos de una organización conocida como La Compañía, hacen hasta lo imposible para obstaculizar el trabajo de Verónica.

De las demás temporadas no hablaré, para no peder la magia de los que vamos en la primera no más xD

Tu huella aquí

 
Más ke ocho. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino