sábado, 25 de abril de 2009

Me gusta: "Taxis Rosados, solo para mujeres"


Pink ladies' es una iniciativa que ya circula por las calles de Moscú, Londres, Warrington (noroeste de Inglaterra), Dubai, Tokio, en Morelia, México y ahora en Granada, España. Se trata de taxis rosas con "servicio exclusivo por y para mujeres", según comenta su creadora inglesa Tina Dutton.



El servicio no se paga con dinero, ya que puede ser peligroso, por lo que se cancela con tarjetas. Asimismo, lucen en el clásico modelo Renault Kangoo un rosa distintivo, donde además se puede disfrutar de detalles como espejos y estuches para maquillaje.

Iniciativa mundial

Pero el éxito de Pink Ladies ha llegado a lugares muy diversos, especialmente ha tenido una excelente acogida en países musulmanes. Por ejemplo en Dubai, al llegar al aeropuerto, se forman dos filas de viajeros para esperar un taxi.

Allí los taxis están claramente diferenciados por colores. Los rojos, para los hombres y los rosa, para las chicas. Las mujeres musulmanas no se arriesgan a subir solas con hombres por la noche o cuando llegan al aeropuerto.


Excelente, porfin uno de puede sentir segura.

Tu huella aquí

 
Más ke ocho. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino