sábado, 18 de abril de 2009

Mi nuevo favorito


Les podrá parecer raro lo que aquí confesaré, pero desde que tengo uso de razón soy seguidora de la formula 1. Extraño para ser mujer, pero esa es la realidad.

Mi piloto favorito era Michael Schumacher, quien a mi juicio era un muy buen corredor, pero desde su retirada no tenia a quien seguir, a quien festejarle los triunfos ni sufrir con las derrotas.

Massa se veia prometedor para Ferrari, pero después de no clasificar en la pole para el premio de Malasia, dejó de ser una buena opción.
Alonso parecia ser el nuevo Schumacher, pero su desempeño no se mantuvo tan bien.
Silenciosamente apareció un piloto que dejó atrás a muchos: Jenson Button.
Con una nueva escudería, este piloto le dará la pelea a muchos en la F1 y es mi nuevo favorito.


Tu huella aquí

 
Más ke ocho. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino